domingo, 8 de abril de 2012

Porque un libro como leer se puede convertir en más que eso

Un libro realmente lo es todo para mí, desde muy pequeña cuando tenia aproximadamente unos 4 años comencé a recortar pedazos de letras de revistas para ir formando algunas pequeñas y sencillas palabras.
Desde ese entonces a mi me encanta leer, escribir muchas cosas, inventar un par de canciones, etc.
Mis padres siempre que podían me compraban unos libros de cuento para que los lea, cada vez que me regalaban uno me volvía el alma al cuerpo, me ponía tan pero tan feliz que parecía una pequeña criatura que correteaba para todos lados!
Desde ese entonces me gusta leer.

Cuando en el liceo tengo que leer algo me pongo tan nerviosa que me tranco! soy muy tímida para eso.
Para mí un libro es una pasión inexplicable no tengo palabras para describir lo que siento, no solo por un libro también por el leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario