viernes, 29 de junio de 2012

Biografía Gabriela Armand Ugon

Gabriela Armand Ugon nació en Colonia y actualmente vive en Montevideo. Dirige talleres donde a través de los libros, las artes y las actividades lúdicas acerca a los niños a descubrir la maravillosa aventura de leer. Es autora de libros para niños y adolescentes, en los que atrapa al lector con numerosos ingredientes: el misterio, el suspenso y la emoción están siempre presentes. El secreto de la casa gris fue su primera novela, la que le valió el Premio Norma-Fundalectura en Colombia. Es la creadora de la serie sobre Martín  —que le valió el premio Bartolomé Hidalgo en literatura infantil-juvenil—, un niño lleno de curiosidades, afán de desentrañar misterios y de vivir aventuras con sus amigos; Viernes de luna llena y Verano de luces malas, en los que rescata leyendas transmitidas de generación en generación en el medio rural. El público adolescente también ha disfrutado de sus historias: El blog de Julieta Penino El diario de Vero Capó son dos novelas que han tenido gran aceptación. Sin olvidar a los más pequeños, escribió ¡180 días! Cuento de túnica y moño y Maite recibe visitas.


Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca, y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma.

Sonrrie :)


Lleva tu sonrisa a todos ladosa la cama, a la casa de tus amigos, al colegio, al trabajo y a donde quiera que vallas... Rie, cuando te levantas rie, a cada paso que des también ríe. Y si lloras que sea de FELICIDADLa vida es corta disfruta cada segundo de ella cada momento, cada beso que des cada abrazo cada reunion con tus amigos. En fin DISFRUTA LA VIDA QUE VALE LA PENA. 

viernes, 8 de junio de 2012

Hola, tengo el blog muy olvidado, estos días no eh podido entrar porque estoy poniendo las pilas en el liceo.
Queria decir que el día 26 de mayo, fuimos a la feria del libro con la profesora de idioma español, compañeros de otras clases y padres. Nos divertimos mucho, vimos a Gabriela Armand Ugon y a Cecilia Curbelo.
Nos divertimos mucho,compramos muchos libros, paseamos, fuimos a Mc'Donals, etc.
Estuvo muy bueno, ojala se pueda volver a repetir el año proximo!