sábado, 26 de mayo de 2012

Día Del Libro

El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada a nivel internacional con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. A nivel internacional es promulgado por la UNESCO, romulgar por primera vez en 1995. Se celebra cada 23 de abril,desde 1996 en varios países, siendo en 2008 más de un centenar.
En varios países de habla castellana, como Cuba, se celebra este día como el Día del idioma, diferente del Día internacional de la lengua materna, celebrado el 21 de febrero.

sábado, 5 de mayo de 2012

El aburrimiento te lleva al leer

A muchas personas no les gusta leer, pero la mayoría está siempre aburrida, yo recomendaría que leean, yo se que muchas personas cuando se aburre lee, mi abuela lee cuando se acuesta a dormir, y mi mamá cuando va a trabajar a Montevideo lee en el ómnibus.
Por lo menos leer un rato, también te lleva a no tener faltas de ortografía, a mi me paso que un tiempo no leía NADA pero NADA, y tenia faltas pero muchas, y tildes PF ni te cuento.
Leer te lleva a muchas cosas, lo mismo que el idioma!